Mantenimiento de Jardines

Contamos con formación, experiencia y maquinaria necesaria para el perfecto cuidado de tu jardín y de todas sus plantas.

El mantenimiento de jardines es la base de nuestros servicios. A lo largo de los años, la satisfacción y confianza que nuestros clientes nos demuestran que el trabajo lo hacemos con el corazón, esa es la clave de nuestro éxito.

Si lo deseas replantamos flores cada temporada, elaboramos un presupuesto sin compromiso ajustándolo a tus necesidades.

En nuestros mantenimientos están incluidos todos los desplazamientos y el uso de toda la maquinaria necesaria para que tu jardín este perfecto.

Contamos con una amplia gama de herramientas manuales y a motor, como cortacéspedes, desbrozadoras, motosierra, escarificadoras, sopladoras, fumigadoras, etc…

Contacta Ahora

Consentimiento

15 + 12 =

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Secretos de Jardín. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@secretosdejardin.es

Pequeñas herramientas eléctricas o a baretias

Sierra de poda a batería

Set de tijeras cortacésped a batería

Tijeras de Podar 3.6 V Integrada

Suscríbete a nuestros boletinesDisfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

Suscríbete a nuestros boletines

Disfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

 

 

Gracias por suscribirte, revisa tu correo para confirmar la suscripción. Asegúrate de que nuestros correos no van a la bandeja de spam, pon mi correo info@secretosdejardin.es en tus contactos.