Instalaciones de Riego

En Secretos de Jardín, nos gusta que todo funcione solo, por ese motivo realizamos instalaciones de riego automático, también reparamos y ajustamos antiguas instalaciones.

Ya que nos preocupa ese bien tan apreciable, el agua, ajustamos la instalación y el consumo a la ubicación de cada jardín, utilizando diferentes sistemas y las últimas tecnologías en programadores, aspersores, difusores, microdifusores y goteros.

Realizamos estudio de las superficies a regar para poder economizar al máximo, tanto en la instalación como en el posterior consumo de agua.

Los materiales que usamos siempre son de primera calidad y de marcas populares en el mercado.

Contacta ahora

Consentimiento

14 + 12 =

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Secretos de Jardín. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@secretosdejardin.es

Riegos automatizados

Gardena Programador de Riego

Sistema de riego de jardín

Aspersor de riego Rain Bird

Suscríbete a nuestros boletinesDisfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

Suscríbete a nuestros boletines

Disfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

 

 

Gracias por suscribirte, revisa tu correo para confirmar la suscripción. Asegúrate de que nuestros correos no van a la bandeja de spam, pon mi correo info@secretosdejardin.es en tus contactos.