¿Te gustaria tener tu propio huerto ecológico?

Nosotros te ayudamos, tanto en el diseño como en montar la estructura necesaria y en todo lo que necesites.

Huertos ecológicos

Hoy en día muchos de nosotros disfrutamos de un pequeño huerto, por suerte se puede cultivar en una pequeña terraza utilizando mesas de cultivo.

No es necesario disponer de un terreno para este fin.

Resulta muy placentero además de sano para ti y tu familia cultivar tu misma tus verduras, hortalizas o frutas ecológicas. De esta forma conseguiremos alimentos libres de fungicidas y pesticidas.

Podemos ayudarte con el diseño del espacio y el planteamiento de tu huerto ecológico utilizando productos biodegradables y cultivando cualquier tipo de hortaliza, fruta o verdura.

Las frutas y verduras más solicitadas en la temporada de primavera y verano son, la lechuga de diferentes tipos como la hoja de roble, la romana o la rúcula entre otras, también tomates, pepinos, berenjenas o los pimientos darán colora a nuestra huerta.

En otoño e invierno lo más productivo son la lombarda, coliflor, zanahoria, judías verdes, habas y guisantes.

Si deseas disfrutar de tu propio huerto, nos encargamos de hacerlo posible y proveerte de todo lo necesario para su creación y posterior mantenimiento.

Contacta ahora

Consentimiento

14 + 7 =

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Secretos de Jardín. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@secretosdejardin.es

Huertos Urbanos

Huerto urbano Germin 40, 76 x 80 x 40cm

Huerto vintage

Huerto Urbano Vertical

Suscríbete a nuestros boletinesDisfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

Suscríbete a nuestros boletines

Disfruta de la jardinería y el paisajismo con nosotros.

 

 

Gracias por suscribirte, revisa tu correo para confirmar la suscripción. Asegúrate de que nuestros correos no van a la bandeja de spam, pon mi correo info@secretosdejardin.es en tus contactos.